jueves, 9 de junio de 2011

nuevo virus sup...madre5.0

Hola a todos, hoy he tenido un dia duro, peleando con mi ordenador, mi ordenador es un
ordenador del futuro, o al menos lo era en 1995, lo tengo mejor tratado que al gato o al
periquito, lo actualizo le meto mas memoria, lo formateo, vamos que lo cuido,cosa
que no hago ni con mi coche, pos hoy me ha estado dando por saco todo el dia.
Me a costado poder arrancar con el disco de instalación, los mas jóvenes direís qué es eso
y los que ademas de ser jóvenes sois como yo direis, que coño es eso, pos un cd, que
sirve para instalar programas o grabar programas fotos videos etc. No tengo ni idea del
nuevo virus que no te deja ni formatear a menos que seas medio hacker, pero sé de donde
viene por si a alguien le interesa, aunque no sea raro, viene de TACHAN  israel, que raro, no?
este virus es una mezcla de troyano dialer, me explico, los troyanos son los que dieron
el nombre de virus a estos programas maliciosos, los dialers son programas utilizados
para publicidad . los troyanos son programas que se esconden en una carpeta cualquiera
de ahi su nombre, y tienen un bucle de retardo que hace que solo funcione despues de cierto
tiempo, para los nostalgicos es solo el for ... next. No voy a dar una clase de programacióm
en basic, el dialer es parecido solo que es mas directo y los antivirus lo suelen pillar.
Este nuevo virus del cual no conozco su nombre lo que hace es que te entra como un
anuncio y despues se va, pero en realidad se esconde en el sistema de arranque del ordenador.
Es tan mono que te puede cambiar la bios, vamos que no te deje arrancar el ordenador
con el cd. Yo no soy un crac en informática pero con los años algo se aprende, creo que
cualquier dia inventarán un virus que cuando enciendas el ordenador te explote en los morros.
la solución es bien sencilla, tener un ordenador de recambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.