martes, 7 de junio de 2011

los ricos son mas viejos

Hola, el tabaco es el causante del cancer de pulmón, vamos eso dicen, pos no es verdad
el 90 por ciento de casos de cancer de pulmón son de gente que no fuma y el 25 por ciento
nunca ha estado con fumadores, o los biólogos no tienen tiempo para investigar, o son tontos
.
Yo creo que el poco dinero que tienen lo invierten en cosas mejores que en investigar enfermedades
que a veces son ellos mismos que las crean, algunos, no todos no tengo nada contra los biologos
Lo que quiero decir es que si tienes pasta, estás inmune a todas las enfermedades y si nó
al hoyo. Sigo, no tengo nada en contra de los ricos ole sus buebos si se lo han ganado, como sea,
es suyo, lp que jode es que si no tienes te mueres, personalmente a mi no me afecta porque
no tengo miedo a nada y mucho menos a la muerte, pero gente con cancer se muere y otros
con cancer y pasta no se mueren, pido perdón porque en mi último post dije que no volvería
a quejarme de nada, y lo he vuelto ha hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.