jueves, 15 de septiembre de 2011

hasta los cojones

La verdad es que hoy no tengo ganas de escrivir, a veces la vida parece que te quiera matar.
No se lo reprocho yo me lo he buscado, Por llamar a las cosas por su nombre. por cagarme
en lo mas sagrado, en fin por ser como soy,  no sé si éste es mi último post, aunque tampoco
se va a acabar el mundo por esto. estoy leyendo lo que he escrito y creo que necesito
urgentemente un psiquiatra, pero de los buenos. lo mas chungo es que hoy  no he bebido .y no
me he drogado nunca, aunque parezca mentira, bueno estoy un poco depre pero ya pasará
no hay mal que cien años dure, porque no hay quien cien años dure,
Direis tio que te pasa, pos nada que se va todo a la mierda, que no hay trabajo, pero
mientras estemos vivos a tocar los cojones a todos los hijos de puta que nos están
puteando y a todos los ladrones que nos están robando. Los pisos apartamentos
chalets, si nadie  los compra ni los alquila, no valen una puta mierda .apoyo a los okupas.
 por que cojones un señor que tiene 25 años, tiene que ser el propietario de 200
viviendas. a ver que coño ha hecho este hijo de puta para ganar tanta pasta y tener
tantas viviendas, pues robar.
Yo personalmente me desahogo escriviendo, pero hay no se cuantos, que antes de irse
se llebarán a mas de uno. y yo lo aplaudiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.