martes, 30 de agosto de 2011

POILITICA MIERDA TODO ES LO MISMO

Europa dice a los bancos que le perdonen el 60 por ciento  la deuda de Grecia no veo nada malo en eso, aunque no me lo creo, pero si es verdad, que tambien perdonen las hipotecas, los créditos para comprar el coche, los números rojos  tu inestimable cuenta... Pocos tienen mucho y los demás no tienen nada, ésto es muy antiguo y parece que no cambiará nunca. Todos los políticos se pelean para llegar al poder y poder robar impunemente, usan palabras como DEMOCRACIA para engañar a los que hemos de currar para ellos. En fin, yo soy del pueblo, no tengo educacióm ni maneras finas, y por eso y porque éste es mi blog me cago en la puta madre  todos los políticos y cuando digo todos, es TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.