sábado, 18 de junio de 2011

la verdad del big bang by god

Hola amigos, soy DIOS. Hoy os voy a dar un tutorial de como hice el mundo.
Estaba aburrido y no se me ocurrió otra cosa que crear un universo. Quedó
bien pero oscuro y vacío. Que cordones hago, ésto no mola, se me ocurrió,
porque soy dios, voy a poner matéria en el cosmos, que es el apellido de
mi creación. Pos nada pongo mucha materia la comprimo un poco y espero
que explote,  ! PUM ! , y va y explota, que guai, todos esos trocitos volando,
 unos verdes otros amarillos otros rojos otros blancos, y uno azul.
Moló mazo, me gustó tanto que decidí crear agujeros negros para invertir
el proceso y así tener espectáculo eternamente, pero me daba pena el trozo
azul, habian salido unos gusanitos muy monos que se comían todo lo que
les ponía. Al principio me hacían gracia, pero luego empezaron ha darme asco.
Salian de su trocito azul a otros trocitos, coño pensé, ésto se me cuelan
por todos los trocitos, por eso he decidido no parar el proceso y yá saldrán
gusanitos en otra explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.