domingo, 30 de septiembre de 2012

trucos pyramid solitaire saga




Hola coleguillas, hoy os dejo algun consegillo del pyramid solitaire saga.
Hasta el nivel 40 es bastante facil, se trata de ir eliminando las cartas tal como
van saliendo, si no lo consigues a la primera lo haces a la segunda o asi, no obstante
aquí va algún consejo para pasar los niveles. En el juego hay tres formas de conseguir
completar el nivel, una es acabar la pantalla y conseguir la puntuación, otra es por tiempo
y otra te pide sacar un cierto número de cartas seguidas. Para esta última lo que hemos de
hacer eliminar primero las cartas que bloquean otras y que no tienen cartas consecutivas,
me explico mejor si tienes un 3-4-5-10 y ese 10 bloquea un 4 por ejemplo, pues sacar, si puedes,
ese 10 primero aunque tengas la carta para sacar otra. Despues el comodín te hará bastante servicio
si lo sacas en medio de grupos de cartas. ejemplo tenemos 1-2-3-4-5-y 7-8-9, pues usamos el
comodín para hacer de 6. Es mas dificil explicarlo que entenderlo.
Para cualquier aclaración o consulta podeis dejar un comentario.
Como siempre gracias y un saludo.

77 comentarios:

  1. Estoy en el ultimo nivel y no puedo desbloqueralo, no me muestra la lista de amigos, tampoco puedo invitar amigos, tenés idea por qué pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes como hacer boosters, estoy en el nivel 46 y no logro salir...necesito boosters

      Eliminar
  2. si pasastes el nivel 170 acabastes todos los niveles que hay en el juego,segúramente añadan mas niveles o hagan un
    piramyd solitaire saga 2 gracias por el comentario, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. como paso el nivel 72 lo termino pero no puedo conseguir ninguna estrella y por lo tanto no paso el nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como paso nivel 72

      Eliminar
    2. eso me gustaría saber a mi, no encuentro la manera, nunca llego a la puntuación

      Eliminar
  4. como paso el nivel 56 !!!

    ResponderEliminar
  5. cual es el ultimo nivel?? estoy en el nivel 110

    ResponderEliminar
  6. como paso el nivel 57 . como consigo joys rojas para poder comprar comodines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a jugar los primeros niveles con 3 estrellas y te daran gemas rojas regadas en el mapa... una por cada 3 estrellas que saques... con eso compras mas comodines

      Eliminar
  7. hola voy por el nivel 76 y cuando llego a la segunda parte no hay manera de hacerlo,saben usted alguna forma o como se puede pasar

    ResponderEliminar
  8. Llegué al nivel 110 y saqué 2 estrellas. terminé ahí o faltan más niveles? El mapa no me muestra nada más...Mientras estoy jugando la oferta de Navidad para obtener piedras adicionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los comentarios el nivel 57 se puede pasar sin comodines solo depende de las cartas que te salgan, paciencia
      lio conseguiras. Lo mismo pasa en el 76 parece imposible pero
      no lo es solo hay que seguir intentando.no se si el nivel 110
      es el último pero si es así pronto pondrán mas niveles como en
      otros juegos. un saludo

      Eliminar
    2. Hay que actualizar el juego para conseguir más niveles. Yo estoy atascada en el 230.

      Eliminar
  9. hola chicos, estoy en el 102, hay que crear boosters cuando lo necesiten , no mezquinen alhajas...feliz año¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. hola el juego de navidad de pyramid, en el nivel 25 de navidad me pide para llegar a una estralla 8000000 , es imposible! es un bolazo

    ResponderEliminar
  11. Donde quedan las vidas extras que te mandan tus amigos?? no las encuentro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola las vidas extras que te dan los amigos te las dan
      si no tienes vidas. me explico, si cuando empiezas a
      jugar tienes todas las vidas, las vidas extra te las suma
      pero hasta el maximo de vidas que se pueden tener. consejo,
      juega primero y acepta las vidas extra cuando hayas gastado
      las que te da el juego. un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS!!!! me encanta este juego!!

      Eliminar
  12. es imposible pasar el nivel 57 yo creo que lo hacen para que estes comprando lo que necesitas para pasar los niveles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pase sin comprar solo depende de las cartas que te salgan

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola voy en el 74 lo completo casi siempre pero no me da los puntos para pasar de nivel, me he dado cuenta que en la segunda etapa de este nivel tengo que quedar libre de todas las cartas y comodines así da mas puntos, pero no me resulta, casi todos los días termino frustrada ya que la completo, ayuda de algún truco por favor.

    ResponderEliminar
  19. Como atrapo las joyas de los escarabajo andan muy rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que clikear encima del escarabajo

      Eliminar
    2. yo lo espero con el cursor en el agujero, cuando va a entrar clikeo

      Eliminar
    3. Voy por el 804 y no puedo pasarlo.Alguien tiene alguna forma?

      Eliminar
    4. Voy por el 853 y no puedo pasarlo!!!pudiste llegar allí?

      Eliminar
  20. llegue al 140 hay mas niveles?

    ResponderEliminar
  21. Hola, como se atrapan los escarabajos que no tienen joyas, salen y los cliqueo y no pasa nada !!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, estoy atrapada en la casilla 58, he comprado lingotes pero no encuentro la forma de aplicarlos.
    Se agradece solución a las dos cuestiones-

    ResponderEliminar
  23. algúna orientación para pasar el nivel 93 q es con tiempo y además con vendas??? llevo 2 semanas ya. Quiero saber si se puede pasar sin comodines de ningún tipo ó hay q conseguirlos?? gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. hola quiero preguntar por que se tilda una vez que hiciste el nivel y te da las estrellas? que se puede hacer para no perder ese nivel que supuestamente pasaste... gracias

    ResponderEliminar
  25. auxilio!..atrapada en el nivel 71.....algun cosejo?¿...gracias!

    ResponderEliminar
  26. l nivel 93 es pasable o solo comprando ayuda. Como hicieron los que lo pasaron. yo no recurro a amigos ni pongo tarjeta de credito. podré seguir? Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola! estoy atrapada en el nivel 60, juego otros niveles para conseguir las gemas rojas pero cuando tengo que crear el booster de comodin extra lo clickeo y al entrar al juego no aparece y sin embargo me consume las gemas como si me lo hubiese dado! Ayuda por favor! Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. oros del faraon como saco sin comprarlo???

    ResponderEliminar
  29. hola wuenas estoy encallado en el 76 ayuda please

    ResponderEliminar
  30. Hola, como hacen para pasar el nivel 107, la segunda ronda?

    ResponderEliminar
  31. COMO SALGO DEL NIVEL 56 SOS!!!!!

    ResponderEliminar
  32. COMO SALGO DEL NIVEL 56 ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has de sacar 4 cartas seguidas para desbloquear la carta encadenada
      puedes usar comodines, los comodines se pueden comprar,cosa que no recomiendo, y tambien te los pueden regalar los amigos o crearlos con las gemas. un saludo.

      Eliminar
  33. Hola estoy estancadisima en el nivel 100 y no tengo booster necesito ayuda

    ResponderEliminar
  34. estoy atrapada en el nivel 93 no puedo pasarloooo como hagooooo

    ResponderEliminar
  35. estoy atrapada en el nivel 65 socorroooo

    ResponderEliminar
  36. por favor alguien me dice como paso el nivel 80

    ResponderEliminar
  37. llegue al nivel 165 y parece q hasta ahi llega el juego ojala creen mas niveles

    ResponderEliminar
  38. He llgado al nivel 185. Crearan más niveles?

    ResponderEliminar
  39. Llegue al nivel 185 y salio un cartel diciendo llegaste, he terminado?? No hay mas niveles?? Si alguien sabe q me responda x favor...

    ResponderEliminar
  40. yo he pasado todos los niveles hasta el 185, y creo que no hay mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo..cuando juego desde el celular voy por el 189..No entiendo nada.

      Eliminar
  41. de 555 estrellas he hecho 554 pero no puedo pasar del 185,creo que no hay más niveles.

    ResponderEliminar
  42. En el celular me aparecen mas niveles luego del 185, no así a traves de facebook...no se cual es el problema

    ResponderEliminar
  43. Hola chicos. Me ayudan a pasar el nivel 80. Dejo 5 cartas pero no pasa. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Que vergüenza no paso del nivel 56 .... :'(

    ResponderEliminar
  45. Esroy en el nivel 298. Consiste en 69 cartas seguidas de un totak de 72. Cuando estoy pir ganarlo me lo saca pir un costado y me dice no alcanzo los objetivos. A alguien le paso?

    ResponderEliminar
  46. Como paso el nivel 175? Llevo 2 semanas atascada.¿Hay algún truco?

    ResponderEliminar
  47. Que tienen de especial los" desafío especial "estoy en el nivel 325 y tampoco se como conseguir joyas...me encanta el juego e incluso sin ayuda de las posible joyas y sin pagar un sentimo se puede jugar perfectamente

    ResponderEliminar
  48. Hace más de un mes q estoy atascada en el nivel 309.... Algún truco para pasarlo?

    ResponderEliminar
  49. Hola me podéis ayudar estoy atascada en el nivel 77. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola compre lingotes y no se como ocuparlos alguien sabe?

    ResponderEliminar
  51. Cómo se puede saber cuáles son los objetivos para conseguir los logros ya que están ocultos?

    ResponderEliminar
  52. Hola,como paso del nivel 183,x favor!! No lo consigo.Mudas gracias!

    ResponderEliminar
  53. Hola,como paso del nivel 183 x favor?? No lo conconsigo!! Muxas gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola. Como pasar el nivel 722? Gracias

    ResponderEliminar
  55. Hola como desbloqueo la ucha sin pagar. Siempre me dice q esta llena pero para abrirla hay q pagar. Estoy en el nivel 170

    ResponderEliminar
  56. Quiero pasar el nivel 477 por favor hay algún truco????

    ResponderEliminar
  57. No puedo pasar nivel 640..lo termino pero no alcanzo puntaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en el nivel 997, alguien sabe cuánto niveles son?

      Eliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.