jueves, 18 de octubre de 2012

trucos candy crush saga pasar nivel 98

   ¿ será imposible pasar el nivel 98?, no paso de 70.000 puntos y me pide 110000 ¿que hago?

   Seguramente te lo estás preguntando, pues yo te contestaré, no solo no es imposible sino que es

   relativamente fácil
. Primero hemos de tener en cuenta que los caramelos bomba los hemos

   de eliminar antes de que exploten y eso nos condiciona a la hora de  la estrategia. Por otro

   lado tenemos que desbloquear caramelos para tener mayor posibilidades de combinar. Si somos

   capaces de controlar estos dos temas solo nos queda la tarea de conseguir esos 30000 puntos

   extra para llegar a los 110000. Vale y ¿ cómo?. Tenemos que conseguir caramelos especiales y

   usarlos bien.

   Los caramelos especiales que tienen el envoltorio de rayas te pueden servir para eliminar varios

   caramelos bomba si los haces coincidir en la misma línea, fíjate en que sentido tienen las rayas,

    es  la forma en que explotarán. Intenta combinar caramelos rayados con transparentes son

    15000 ptos. mas o menos.

.   Las bombas ,si puedes, combínalas con caramelos especiales, también las puedes reservarlas

    para emergencias, por ejemplo si tienes un caramelo bomba apunto de explotar. Tener paciencia,

    inspiración y un poco de suerte también ayuda. Pues nada usar mis consejos y no os olvidéis de

    comentar si te sirvieron. Un saludo y hasta otro truquito.


    Tambien puede que te interese

    trucos candy crush saga

22 comentarios:

  1. eso lo sabemos desde el nivel 1

    ResponderEliminar
  2. necesito saber algo extra para pasar el nivel 98,lo de los caramelos rayados y todo eso ya lo se pero no basta,algun truco util de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perdona por tardar tanto en responder, he vuelto a jugar al nivel 98 y me ha costado pasarlo pero lo he pasado con lo que ya habia dicho en el post, si quieres puedes hacer trampa te dejo una url http://www32.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=14936668. Yo he llegado al 200 pero confieso que ahora llevo mucho tiempo machacando el 147 y no hay manera de pasarlo otra vez, la suerte es un factor importante supongo. gracias por tu comentario saludos.

      Eliminar
    2. No sirve lo que pusiste.... si van a poner algo, pongan cosas que realmente funcionen....

      Eliminar
    3. bajate el cheat engine y si no sabes como funciona enviame un e-mail y te lo explico. En este blog solo doy consejos sin hacer trampa.Gracias por el comentario. Un saludo.

      Eliminar
    4. gracias me acabo de enterar después de 97 niveles como se sabe la dirección de los caramelos con rayas GRACIAS !

      Eliminar
  3. necesito algun truquto para pasar 102 de candy crush,las bombas se me explotan y no hay manera

    ResponderEliminar
  4. Mi mejor comentario para pasarlo es estar atento, pensar bastante antes de hacer cada movimiento. Si profundizas un poco es más divertido y parece que se multiplique la suerte, aunque obviamente no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu aportación, realmente los niveles en que no hay límite de tiempo es solo pensar un poco si tienes suerte acabas antes y si no, paciencia cuanto mas dificil mas divertido, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Hola!! Estoy en el nivel 165 hace mucho y no logro pasar. No me aparecen los suficientes caramelos dulces y hay que estar pendiente de las bombas..me puedes ayudar porfavor??? gracias!! Cata

    ResponderEliminar
  6. Qq me ponen q tengo q aser 110000 puntos en el nivel 98 y mis amigos lo an pasado con 95000 ?????????

    ResponderEliminar
  7. hola a ver si me pueden decir algun truco para explotar las bombas estoy en el nivel 102 y me es imposible pasarlo las bombas me explotan enseguida y no me da tiempo gracias

    ResponderEliminar
  8. hola como puedo pasr el nivel 153

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo pasaste ? para intercambiar las dos bombas de colores , algo hago mal no lo puedo pasar

      Eliminar
  9. como puedo pasar el nivel 153

    ResponderEliminar
  10. sos de lo peor aconsejas usar cheat engine... lo mejor de los juegos son los desafios... si no podes pasarlo busca la manera, no usando trucos externos al juego dejemosno de joder

    ResponderEliminar
  11. Estoy en el nivel 98 y no soy capaz a pasar ya qué, tiene que ser tan rápido que solo me permite hacer 6 ó 7 movimientos, y se me acaba el juego, y no lo entiendo porque teniendo un montón de movimientos pendientes me dice que no exploté la bomba a tiempo, no entiendo este nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los caramelos bomba, llevan un numero que son los movimientos que te quedan antes que exploten. debes eliminarlos antes que lleguen a 0. un saludo-

      Eliminar
  12. Estoy en el nivel 153 y no puedo pasar ....alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  13. Por favor quiero pasar el nivel 98 sin trampa

    ResponderEliminar
  14. Una pregunta en en el nivel 98 los puntos que ago en cada juego eso queda en guardado ósea borra para el otro juego

    ResponderEliminar
  15. Oiga una pregunta los puntos que hice el juego anterior cuentan Para el otro juego que sigue o sea borran definitivamente

    ResponderEliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.