jueves, 15 de noviembre de 2012

farmville 2 no funciona

Hola coleguilas, normalmente cuando escribo un post sobre juegos de facebook, es para compatir trucos con vosotros, hoy el motivo es diferente, no me funciona farmville 2, cuando intento entrar me sale una pagina de facebook en blanco ya he probado varios trucos, como desinstalar la aplicación cambiar de navegador, modificar el antivirus y nada no va. Supongo que debe ser cosa de facebook por eso si a alguno de vosotros os pasa lo mismo agradeceria que me lo dijerais y si algien sabe que pasa nos lo cuente. gracias espero vuestros comentarios un saludo.

16 comentarios:

  1. me pasa lo mismo
    tambien con otros juegos como pioner trail que no puedo pedir cosas

    ResponderEliminar
  2. a mi no me carga se queda pegado al inicio

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me carga.

    ResponderEliminar
  4. a mi se me queda pegado cuando esta x terminar la carga! q hago? ayuda!

    ResponderEliminar
  5. la mia carga pero me tira an removido la tierra y se sale todo el tiempo

    ResponderEliminar
  6. a mi me sale error :

    Esta página web no está disponible
    Es posible que la página web http://fb1.farm2.zynga.com/?fb_source=bookmark_apps&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=2_0 esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
    Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido.

    y de ahi no pasa

    ResponderEliminar
  7. no puedo entrar en farmville 2, no carga completamente y cuando casi va a terminar de cargar se vuelve a reiniciar todo

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasa lo mismo, ya no puedo entrar en mi granja, cuando esta a punto de cargar casi al llegar al final se vuelve actualizar la pagina y empieza a cargar otra vez y siempre esta asi, cargando y luego se actualiza una y otra vez sin parar, pero ya no entra al juego, alguien que me pueda ayudar porfarvor, tengo la ultima version del flash, y no entre como por una semana para ver si se arreglaba solo el problema, pero ahorita que intente entrar otra vez ps sigue igual, e buscado soluciones pero no encuentro por ningun lado, porfavor alguien que sepa que me ayude porfa :(

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa lo mismo la granja carga hasta el final la barra y cuando debe iniciar el juego esta se reinicia y empieza a cargar de nuevo ya ha pasado como 2 semanas y no puedo jugar.

    ResponderEliminar
  10. no puedo entrar en farmville 2, no carga completamente y cuando casi va a terminar de cargar se vuelve a reiniciar todo de nuevo q ago

    ResponderEliminar
  11. Solo actualizen el flash player!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imposible que sea el flash player ya queotros juegos corren con total normalidad

      Eliminar
  12. no me funcina no se que hacer me dan ganas de llorar

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Ya hice todo y tampoco puedo jugar Hace 2 años que juego farmville lo mismo pasó con cityville y lo sacaron sin importar nada

    ResponderEliminar
  15. en este momento me pasa lo mismo sale que no se encuentra la pajina y da es asta rabia pero bueno mirare asta cuando se acuerdan de reparar el daño ya que lo e reportado y nada y como tu dices el player no es pero bueno tocara quitarlo y dentro de un año mirar y ver quue pasa

    ResponderEliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.