jueves, 26 de abril de 2012

nivel 76


  1. Hola Santi, nivel 76 tiene tela, algun trquillo? No acabo de entender como va està pantalla. Logro echar las frutas però no me computan porque?
    Merci
    ResponderEliminar
  2. hola susanna en este nivel tenemos dos paneles en la parte izquierda y uno mas grande en la parte derecha, los ingredientes que hemos de eliminar lo hemos de hacer por el panel de la izquierda de la parte superior, por otra parte los ingredientes, que son tres cerezas, salen por la parte inferior izquierda. en la parte derecha como tenemos mas caramelos es muy facil hacer combinaciones pero en la otra no tanto. truco, caramelos rayados para cuando no tengamos combinaciones en la salida osea en la parte superior izquierda. piensa que para que salgan hemos de hacer combinaciones en el cuadro pequeño de abajo y para eliminarlos en el de arriba el cuadro grande nos sirve para hacer caramelos de rayas si puede ser horizontales para cuando no tengamos combinaciones en los cuadro mas pequeños. no se si me he explicado bien, cualquier duda ya sabes aqui estoy y gracias por tu comentario. Añado una imagen para verlo mas claro.
           

12 comentarios:

  1. Hola! te cuento, aún haciéndolo como explicas arriba, cada vez que logro bajar un ingrediente, me lo devuelve al cuadro superior izdo, me explico. Empiezo a hacer combincaciones por el cuadro superior izdo. de ahí me las pasa al de abajo, de ahí al dcho. y si logro eliminarlas (a veces se quedan abajo), me vuelven al superior izdo. No entiendo para nada como va este nivel, me podrías explicar?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, fijate en las flechas que hay debajo del recuadro éstas te indican por donde eliminas los ingradientes en este nivel se eliminan por el recuadro pequeño de arriba. sañen por el pequeño de abajo van al grande y luego pasan al pequeño de arriba y es en el que los eliminas, un saludo.

      Eliminar
  2. hola no se como pasar el nivel 76 hay algun truco o tecnica para poder pasarlo ??

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Sabiendo como se enlazan las tres zonas, en cuatro intentos he superado el nivel.

    ResponderEliminar
  4. gracias! el truco está en fijarte por dónde tienen que salir las cerezas, en este caso en el cuadrante de arriba a la izda. Todo el rato pensando que era por el de la derecha...

    ResponderEliminar
  5. Por fin!!! Muchas gracias Santi!

    ResponderEliminar
  6. hola en el nivel 76 tengo que bajar toda la fruta y logro hacerlo osea quitar los dulces que estorban pero la fruta no baja por que ? ayuda!!

    ResponderEliminar
  7. rayos arriba abajo llevo atorada como muchos meses y sigo sin saber xq las frutas se atoran que se hace ahi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco entiendo este nivel. No puedo pasarlo.

      Eliminar
    2. No puedo pasar el nivel porque esque no lo entiendo. Puedes volver a explicarlo?. Gracias

      Eliminar
  8. Yo tampoco entiendo el nivel 76

    ResponderEliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.