viernes, 10 de diciembre de 2010

COMO CAMBIAR DE POSICIO LAS ENTRADAS DEL BLOG.

He visto en algunos foros, que la gente pregunta, qué debe hacer para cambiar de posición las entradas del blog.
No sé como cambiar de posición una entrada en el blog. Pero si como
ponerla en primera posición.

Es tan sencillo como editar la entrada, copiar el contenido, luego
eliminarla y por último editar una nueva entrada pegando el contenido que habias copiado.

No sé si me he explicado bien.

Primero editas la entrada.
Segundo seleccionas el texto, clicas en el botón derecho del ratón y copias.
Tercero eliminas la entrada.
Y por último creas una nueva entrada, pegando la antigua.

Yo tengo el contador de visitas como una entrada, y como quiero que esté en
el principio del blog hago lo que os he explicado, si alguien sabe como se
puede cambiar de posición las entradas, por favor que nos lo haga saber.

10 comentarios:

  1. gracias hermano, era lo q nesesitaba!!!!

    ResponderEliminar
  2. tambien se pueden cambiar, cambiando la fecha de
    la entrada.

    Primero editas la entrada,y luego en opciones de entrada, modificas la fecha.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. anónimo muchas gracias tenias razón perfecto

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios. estoy investigando
    para poder daros mas trucos.

    ResponderEliminar
  5. no entiendo el comentario, pero de todas maneras gracias, si no tienes cuenta de google, seleccionar tu perfil como anonimo es lo mas facil no solo lo veo bien si no que lo he recomendado muchas veces.

    ResponderEliminar
  6. Jo macho gracias no saves lo bien que me viene ami ese consejo.
    Recuerdo que en un blog me decian ccomo cambiar las entradas de lugar pero era con el blogger antiguo.Aora lo han cambiado unas cosas y no tenia manera de cambiar las entradas de lugar.
    Thank

    Anónimo es la voz.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me pasaba lo mismo:No se en que pagina era pero decia muy bien como cambiar las entradas de sitio y me lo decia en una pagina.Pero luego que tu has puesto esto y solucionaste mi problema
    Grax.

    Anónimo es la voz

    ResponderEliminar
  8. Hey gitanin agradezco tu truco y eso,pero tengo una pregunta aparte:Cuando me meto en este blog la barra de abajo y de la derecha para mover la pantalla arriba/abajo y derecha/izquierda se me mueven solos como si estuviesen vailando y te iba a decir si esto es problema del blog o de mi ordenador?
    Grax.

    Anonimo es la voz

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por los comentarios.

    Si las barras de desplazamiento parece que se muevan solas puede ser porque todavia se está cargando la página. Me explico. si solo se a cargado mitad de la página, si te desplazas hasta abajo estás en la mitad de la página y a medida que se va cargando la barra se moberá hacia arriba. lo de la barra de desplazamiento lateral puede ser lo mismo, al haber en la pagina lineas mas largas en un post que en otro prueva a dejar cargar toda la página, tarda muy poco,y si no
    ya me cuentas. saludos.

    ResponderEliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.