Hola coleguillas, hoy os dejo un truco de cityville. no me voy a enrollar
mucho, en cityville uno de los problemas es el espacio, pues de eso va
el tema. Normalmente en un muelle te caben 5 o 6 barcos, depende
del sitio que tengas, pues puedes poner hasta 8, como? tan simple
como usar la harramienta de rotar, y ponerlos en horizontal, puede
que ya lo sabieseis pero `por si a alguien le sirve, lo comparto con
vosotros. un saludo.
TEMAS
- tutoriales blogs (11)
- UNIVERSO-28 (9)
- opinion (7)
- tutoriales facebook (6)
- fotos Cesar Martin (5)
- foro candy crush saga (4)
- videos candy crash (4)
- MANGA (3)
- noticias (3)
- trucos IA (3)
- trucos candy crush saga (3)
- trucos farmville 2 (3)
- -trucos bubble witch saga (2)
- cocina facil (2)
- fotos (2)
- poesia (2)
- まんが (2)
- RASTREAR E-MAILS (1)
- TRUCOS PETS RESCUE SAGA (1)
- Trucos windows (1)
- alfabatty saga (1)
- canales en directo (1)
- curiosidades (1)
- ganar experiencia farm ville 2 (1)
- herramientas para bloguers. (1)
- historia (1)
- humor (1)
- mi granja marina (1)
- subir de nivel en farmville 2 (1)
- trucos bubble witch saga (1)
- trucos megapolis (1)
- чаевые (1)
Sólo un saludo, querido Gitanin: buenas noches! :)
ResponderEliminarY espero que va a regresar pronto a casa!
ResponderEliminarUn beso.