lunes, 30 de agosto de 2010

señor emilio aragon



su tio mi primer gran idolo
su sobrino milikito el segundo o el tercero. usted es dueño de media pro
por que los videos de resúmenes de partidos del barça, que pongo en este
mi blog que recibe una media de visitas de 3 y dos soy yo
no se pueden ver, o sea se ven el primer dia y despues estan bloqueados por
media pro.seguro que es una máquina quien se encarga de hacerlo.
me molesta mucho esto, pero soy tan subnormal que siendo el jefe, milikito,
pos no pongo mas videos y ya está.
me da pena como engañan a los niños.
pero Emilio aragon como payaso no vale un duro pero como empresario es
100000000000000 de veces mejor que florentino perez
i visca el barça que la manita no se la quita ni dios
. aunque un payaso no me deje que veais los videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.