viernes, 16 de diciembre de 2011

CASTLE VILLE TRUCOS

Hola coleguillas, de nuevo por aqui. Hoy os dejo unos truquitos del nuevo juego CASTLE VILLE
es un juego , como todos los que imitan a city ville, que has de conseguir vecinos, conseguir misiones vamos que tampoco se lo han currado mucho, bueno al grano, a parte de conseguir las primeras misiones, hay un
taller que te permite conseguir expansiones, que en este juego se llama explorar, contruye el taller y fabrica vidrio, esto te ayudará a conseguir expansiones,igual quien habeis empezado ha jugar hace poco me mandareis a o para la miercoles, pero de momento éste es el único truco bueno que he descubierto, así que tenga mas información la iré facilitando a mis queridos lectores. ser buenos no me seais infieles y bon nadal. PD. estoy preparando un post con mas información, mientras tanto leer los comentarios y dejad los vuestros, yo respondo a todos, otra cosa construir la cocina , el campamento minero y el maderero, eso ayuda a avanzar en el juego. Otro truquito, para las misiones del mago alastair o algo así, no hace falta pedir piezas q los vecinos, las consigues pescando en el estanque, yo he pescado hazadas reales y escamas de3 dragón, entre otras cosas. Ser buenos, no me seais infieles, y mañana mas.

27 comentarios:

  1. Ciao Gitanin, ho visto che domani arriva la neve lì ad Andorra. Ti invidio molto... Buona settimana! :)

    ResponderEliminar
  2. ok probaremos a ver... yo no tengo muchos vecinos en castle y me cuesta mucho conseguir coronas pero ahi voy tirando jejej es un reto besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. pues yo tambien necesito vecinos y quien quiera ser vecino mio será bienvenido

    ResponderEliminar
  4. conseguir monedas es dificil, y son necesarias para avanzar en el juego, una manera de ganar monedas es vender lo que tienes en el inventario lo que mas da son los rubis 500 monedas se consiguen partinendo piedras.

    ResponderEliminar
  5. no se si mirais los comentarios, pero de eso se trata si no haceis preguntas yo no puedo responder
    yo juego todos los dias y me voy informando, que no hay mucha informacion, no hace falta tener cuenta de google poneis anonimo y ya está luego si quereis poner vuestro link ya es cosa vuestra, yo visito a todos, pero lo mas importante es saber lo que quereis saber, si no lo se, es dificil ayudar

    ResponderEliminar
  6. oye qe me desaparecio el diamante del inventario, el qe te da sonnja despues d abrir el baul del tesoro, qe hago?

    ResponderEliminar
  7. todo lo que tienes en el inventario se puede usar o vender si clicas sin querer en usar o vender es normal que desaparezca, si no, puede ser un fallo al guardar la página. mira haber si tienes mas monedas o lo tines en un edificio que necesite diamante para construir, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Que rocas son las que dan los diamantes?? me desaparecio una que tenia... gracias...

    ResponderEliminar
  9. visita a un vecino y escaba las rocas grandes las que al pasar el puntero del mousse pone monton de rocas. gracias `por su comentario

    ResponderEliminar
  10. debió ser un fallo a la hora de guardar la página, y esque al no tener el diamante no puedo completar la mision de sonja final. se puede entontes conseguir mas diamantes? como?

    ResponderEliminar
  11. yo he conseguido diamantes escabando en rocas de vecinos, en las grandes, prueva y ya me contarás, y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No puedo avanzar pq me marca que aun no cumplo las misiones, en una me pide alimentar a 5 animales de vecinos, ya lo hice varias veces y me sigue marcando 0/5 osea nada. Tambien me pide haga dos barriles ya los kice y me sigue marcando cero barriles. Espero puedan ayudarme gracias

    ResponderEliminar
  14. en este juego para empezar las misiones primero las has de aceptar, si no clicas en aceptar no empieza la misión, tambien puede ser que hayas tenido que recargar la página, eso que te sale has perdido la magia pulsa para recargar, a mi me ha pasado, tambien puede ser un fallo del juego, prueva ha volver aceptar la mision y ya me dices, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  15. al crear vidrios en el taller no es necesario tener los fragmentos de cristal para poder creae los cristales de exploracion???? si es asi esta buenisimo el truco

    ResponderEliminar
  16. no se con qué taller se pueden crear vidrios, en los que yo tengo se necesitan fragmentos de cristal, una forma de conseguirlos mas rápido es eliminando ratas, visitando a tus vecinos consigues corazones, con ellos puedes comprar poción de rata que hace que aparezcan cuando la usas, si fabricas en el taller garrotes de madera que tardan 10 minutos las `puedes eliminar de un solo golpe y casi siempre te da un fragmento de cristal. he surfeado para buscar el truco milagroso y hay 1000000 de webs que te dicen que si el charlie que si pincha aquí pero son todo mentira ninguna funciona. gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  17. ola necesito vecinos para castl ville

    ResponderEliminar
  18. hola amigo, tu problema puede ser causa de tu ordenador o de la conexion de internet, estos juegos de facebook pesan mucho, o sea que necesitan mucha memoria al menos 1 Gb. La conexión a la red tambien cuenta si tarda mucho en cargar el juego no funciona. Consejo cuanto menos programas tengas en el ordenador mas rapido va,las memorias se pueden comprar y es muy facil instalarlas no necesitan sofware, tambien es importante tener actualizado el flash player, los antivirus , a parte de no servir de casi nada, hacen que el ordenador valla muy lento. espero que algo de ésto te sirva. y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  19. oye gitanin, una pregunta los "veciones" para reclutar en las torres , pueden a ala vez estar reclutados en mi cuartel? o solo en 1 de los 2? gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Agustín tus vecinos pueden estar en todos los edificios de castillo, pero solo una vez por edificio. un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  21. me han desaparecidos mis 21 coronas ,con lo q me a costado lograrlas donde puedo reclamar q me las devuelvan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lo primero, las coronas no sirven para casi nada, solo para que los de zynga ganen dinero pues se han de comprar, cosa que no te recomiendo. Segundo cada vez que realices cualquiera accion, vigila si te preguntan quieres esto ahora, porque puedes ,por ejemplo, fabricar instantaneamente o pescar olo que sea a cambio de coronas y si clicas sin darte cuenta te desaparecen las coronas en un momento. Si no es éste tu caso siempre puedes reclamar en ZYNGA.COM

      Eliminar
  22. hola:
    me cuesta encontrar rubis,me podeis ayudar porfavor.
    decirme donde o truco.
    gracias
    anonimo

    ResponderEliminar
  23. los rubies se consiguen recolectando los campamentos mineros,ecsbsndo rocsd y tsmbien lod puedes conseguir pescando.

    ResponderEliminar
  24. hola
    no se como deshacerme del puente helado ,ya lo descongele para rescatar a george ,pero no se le fue el hielo y ahora me molesta y no puedo ni venderlo ni guardarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  25. crea pico de hielo maestro y úsalo para sacar el hielo del puente clicando directamente al puente. Lo que no sé es si se puede sacar el puente, prueve y ya me dirás. saludos.

    ResponderEliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.