miércoles, 19 de enero de 2011

encontrar mas rápido lo que buscas con google

Hola queridos amigos. Como soy hombre de palabra, sigo investigando para daros trucos que os
sirvan para manejaros mejor en este mundillo de internet.
Hoy os dejo un truco que a mi me a gustado y que lo he encontrado surfeando por la red.
Voy al grano, cuando buscamos algo en google, escrivimos lo que buscamos y nos encontramos
que nos salen páginas que no nos sirven para nada. Me explico, si yo busco, como hacer un pollo assado
me salen páginas de recetas de cocina en las cuales, si sigues buscando, encontrarás la receta, pero
en ese momento a ti solo te interesa recetas de pollo asado, un suponer.
Que hacer, muy sencillo, añades un + a las palabras clave que quieres que google busque.
Por ejemplo en el caso del pollo asado pondriamos en el navegador +pollo +asado y creedme
solo te saldrán resultados de lo que has buscado.
De la misma manera si quieres que google ignore una palabra, basta con poner delante el signo -
Por ejemplo, en el caso de nuestro pollo, pondríamos +pollo +asado-todo-recetas-mundo-...
así el buscador omitirá los resultados que no buscamos.
Espero como siempre que os siva de ayuda, y como no, yo ha seguir investigando.

1 comentario:

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.