jueves, 23 de junio de 2011

porque cityville funciona mal.

   Hola, he tenido muchos mails preguntando ¿ qué pasa con cityville?, la verdad es qué
no sé lo que pasa, he buscado por la red y solo encuentras páginas que dicen tener
soluciones, pero de soluciones nada, truco para esto truco para lo otro y na de na,
todo es un camelo. Resulta sospechoso que en casi todos los sitios o te has de registrar
o marcar como me gusta. Una de las cosas que he podido comprobar, es que
no falla en todas las cuentas, he probado en el mismo ordenador 5 cuentas diferentes
con el mismo nivel en el juego, con una población similar, y unas van de maravilla
y otras van de pena, por no decir que no van. Creo que mas que problemas de conexión
son ellos mismos que provocan estos fallos
Ésto me ha llevado a pensar mal, no tengo pruevas, todavia, pero creo que lo hacen
ellos para aumentar las visitas, me explico, si no me funciona el juego, no soy
un crac informático que hago, pues buscar en internet, me registro aquí, entro
en facebook 500 veces, hasta que me aburro y lo dejo, pero ellos ya han
ganado pasta. Una cosa que se puede hacer es cancelar la cuenta y empezar de cero.
es verdad que toca los buebos, pero es que no veo otra solución.
Yo personalmente ya paso de zynga, vosotros si sabeis alguna solución por favor
decirnosla os estaremos agradecidos. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Ola, Gitanin! Muchas gracias por visitarme siempre!
    Ciao! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias dona espero que los problemas acaben pronto, yo pensaba que era vacaciones holidays
    un abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 15 cuentas falsas, en el juego de cityville. Las creé, por el tema de la energía, y las misiones. Unas funcionan muy bien, y otras es imposible jugar. El Flash player lo he instalado multitud de veces, pensando que sería por eso. Formateé el disco duro, y el juego funcionaba igual de mal que antes,por el navegador igual, sea explore 8 o crome de google. El juego funciona mal ,desde que empece a jugar, ahora voy por nivel 75. Muchas veces he querido dejarlo. Yo he comprobado, mejor, yo me he sentido como conejillo de indias,parece que quieren probar con nosotros el juego haciendo todo tipo de perrerias.

    ResponderEliminar

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.