martes, 23 de junio de 2015

trucos alfabetti saga

hola coleguillas, se que hace siglos que no escrivo, lo siento ahora con las redes sociales los bloguers
como que estamos pasados de moda, pero sin el como. pero como yo siempre voy contracorriente
sigo dando la lata. hoy os voy a hablar de un juego de king que creo que va ha ser casi como candy crush. a mi me ha enganchado y supongo que a mas de uno tambien. es como el candy crrush pero
con palabras. bueno ya sabeis que no me gusta enrollarme.
1. buscad la palabra mas larga, los plurales, y sobre todo las conjugaciones verbales, parece una tonteria pero no es lo mismo animar que desanimando, por ejemplo.
2. cuando tenemos letras que explotan, usemos palabras de crucigrama, oses, soso,rase etc.
3. solo he llegado al nivel 40 y creo que con esto ya podeis llegar, hay muchas mas cosas y espero que si os gusta me ayudeis a escribir otro post. se que cuento con buestros comentarios. un saludo a tod@s, ser buen@s no me seais infieles y hasta mañana.

1 comentario:

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.