jueves, 13 de octubre de 2011

fallos en cityville

Hola coleguillas. Ya sabeis que soy adicto a cityville. Hace unos dias tiene el juego unos fallos,
cuando has de pedir ayuda a tus amigos, no se puede, te sale la pantalla partida. Me explico
puedes seleccionar los amigos pero no enviar la solicitud, yo he intentado todo lo que se,
pero parece que no se lo suficiente porque no hay manera, muchos coleguillas me preguntan
que es lo que pasa, supongo que es un fallo de Zinga o de facebus, no lo tengo claro, ni creo
que ellos lo tengan claro, el único consejo que puedo dar, es que seais pesados, insistir,
apaga y vuelve ha empezar, hasta que funcione, al fin y al cabo la informática es eso,
sobre todo no te suicides ni tires tu ordenata a la basura, es cosa de ellos el fallo.
Bueno un saludo, ser buenos, y no me seais infieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar. Te contestaré lo mas rápido posible.